Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“Den”

Cuando mis lagrimas

Tararean miedo

Canto en Mi menor

Un Réquiem al olvido

Donde los acordes de esperanza

Adornan mi canto,

Que crea paz en mi alma.


Los días pasan

Como hojas secas en invierno,

Mueren y renacen los minutos

…Cada hora…


El tiempo pasa,

Y son ya 19 años de iluminar

El alma de aquellos

Que escuchan mi voz.


Soy aquella que plasma

Pedacitos de Dios en cada tono,

Soy la portadora

Del milagro de sonreír

Y traduzco día a día

Las notas y versos

En caricias, que te hacen sonreír.


…Cierren los ojos amigos

Y escuchen…


Déjame curar tu alma

Deja que mi amor

Penetre en notas

Tus sentidos

Y verás

… Que frágiles somos

A un “te quiero”…


Soy la elegida por Dios
Para cambiar el mundo


…Y…

Aunque a veces

Me sienta confundida

Estaré ahí


Despistada y alegre


Regalando sin querer

Vida, amor

Y esperanza.


 
ir arriba