Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“Entonces es como nunca fue”

Me encuentro en el centro,
profundo vacío
profundas y hermosas gamas
de colores, de aire
cubren mi abismo
disfrazándolo de nada.


Camino por el bosque
de los sueños,
que duermen el descanso
mientras caminan inertes
viviendo la pesadilla de dormir.


Energías viajan en dimensiones
que no me pertenecen,
atrapado en mi soledad,
las flores no saludan,
en cielo no dibuja,
y el sol pausado en el crepúsculo,
esperando mi permiso
para salir a jugar.


Oculto como arena en tierra
viajo entre estrellas solo.


Una rosa sola en un planeta
abraza mis recuerdos
inyectándole pequeñas dosis
de pasión.


Camino sin fondo
a pasos agigantados
sin llegar a cruzar
el marco de la puerta
al mundo real.


Me siento en la baldosa
más dorada del camino
esperando que del cielo
hoy no llueva ácido
que de las ramas
no crezcan preguntas,
y que mis pies
no se finjan raíces
y me claven a una realidad
donde no bebo mas que ficción del suelo.

Y que más hay de entre mis tinieblas,
tintineantes luces guía,
que aun no mueren presa del miedo…


Serán ellas las que me digan hacia donde?

Estoy disuelto en una realidad espesa
que yo mismo construí,
es cierto que la vida me trato mal
y por eso cree un refugio
donde este a salvo del mundo.

¿Y por qué tiene que ser así?

Quien dibujo con crayones,
fantasmas que recitan con paráfrasis
el libro de la vida…

Y si no ha de ser como es ahora,
entonces será como nunca fue.


Pues si esta cara de la moneda me aplasta
quizá la otra me regrese lo que no recuerdo
alguna vez tuve…

Pues si el miedo genera realidades
reflejo de mis propias carencias de mí hacia mí,
entonces el amor revelara las virtudes
y realidades que brotan de la realidad misma
donde no soy victima de la vida
sino parte de la vida…
donde yo decido mi felicidad

Pues esta es una de tantas opciones a elegir…
nadie nació de camino triste y lúgubre
entre las piernas de la soledad…

Sino por el contrario,
fuimos paridos por la libertad y el amor
de un destino abstracto
que cobra forma en el buen uso de tu amor y libertad…
que llevará como consecuencia
la plenitud en tu día a día.


 
ir arriba