Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“Sátira Número 20”

Podría escribir los versos
más tristes esta tarde…


Pero ella está solo dormida
y no distante…


Está conmigo, pero en su planeta…
o viajando en un cometa.


Donde el tiempo se ha venido
nadie sabe como ha sido…


Podría escribir los versos
más tristes esta tarde…


Recordar sus besos…
y creer que no está conmigo.


…Y quizá solo no está cuando
es hora de dormir y ella no quiere vivir.


Podría escribir los versos
más tristes esta tarde…


Y es que yo se que no estoy triste,
pero quizás estoy triste.


Creer que no ya la tengo,
sentir que podría haberla perdido.


Podría escribir los versos
más tristes esta tarde…


…Porque tardes como esta…

La tuve entre mis brazos, pero mi alma
no se contenta creyéndola en el olvido.


…El ocaso se obscurece mientras escribo…


Ahora… podría escribir los versos
más tristes esta noche…


Pero no soy Neruda,
no la he perdido,
y ella… solo está dormida.


 
ir arriba