Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

Novela (Roxana Capitulo IV )

ELLAS DICEN.

IV


Roxana comenzó a leer la carta:


Mi patria es donde habite mi alma,

Mi hogar y mi familia no tienen límites

Y mi bandera es el arte y la alegría…

Ahora me toca preguntar:

“¿Por qué solo te eh visto una vez y no puedo
sacarte de mi mente…?”

…Que tal si cambiamos de lugar, la respuesta
a esta carta déjala en el teatro de la ciudad.

Ahora el juego cambia y se hace más interesante
y más romántico…

No soy muy bueno escribiendo
pero si esto toma su curso sé que sacaré lo mejor de mí
y talvez… escriba un poema con pétalos amarillos
un poema que diga te quiero,
un poema que diga… Roxana.

Damián.


Roxana quedó total y completamente enternecida…


- No puede ser, es súper lindo… de veras me esta conquistando a cuenta gotas este hombre.

Roxana se levanto muy feliz y fue a caminar por ahí… no pasó mucho tiempo y sonó su teléfono…



- Bueno…


- Hola Rox ¿Cómo estas?... (Era Daniela)


- Bien Dany gracias… ¿Y tu?


- Bien también… ¿que vas a hacer hoy mi Rox?


- Pues ¿Qué te párese si vamos a comer algo?


- Ok, ¿Donde?...


- Pues vamos a la comida italiana por una ensalada y una pasta ¿No?...


- Ok, me grada la idea… ¿A que hora nos vemos?


- Pues de una vez ¿no? Antes de que me de gastritis…


- jeje Ok, voy para aya…


En cuanto colgó el teléfono, se acerco a parar un taxi… pasaron unos 5 minutos y logro parar uno…


- ¿A dónde mi chava?


- A la plaza centro por favor…


- Ya stas mija…


Roxana llegó a tiempo a su cita, pidió un café de entrada y Daniela pidió uno también…


- ¿Tiene azúcar Light?... Pregunto Daniela dirigiéndose a un mesero.


- Claro que si señorita, en un momento se la traigo.


- Gracias.


- ¿Que va pedir profesora? …dijo Daniela


- Hijole, pues yo creo que una pasta especial a los 4 quesos… ¿y tu Dany?


- Pues… yo creo que unas enchiladas…


- Daniela, esto es un restaurante italiano…


- ¿Unas enchiladas “italianas”?


- Jajaja hay Dios eres un caso perdido


- Si, a veces…


Pidió cada quien su plato y tras algunas trabas debidas a las tercas enchiladas comieron muy a gusto y entre ambas pidieron un flan napolitano.


- ¡que bueno esta este flan!


- Enserio que si…, hay Roxana siempre que salgo contigo mando la dieta por la ventana…


- Si, es un don que tengo…


- Jajaja que chistosa…


- Hay Daniela, estas muy delgada, te vez bien…


- Si, pero ahora por tu culpa voy a engordar


- Mira, una vez ala año no hace daño…


- Lo que me haces hacer… bueno… ¿Y tienes plan para la noche?


- Pues tengo que entregar una misiva…


- ¿Para quien?


- Pues… ¿Recuerdas que te hable de Saúl?


- Si, si claro…


- Bueno para él… no es! jajaja… es para Damián.


- Jeje mensa. No manches como lo contactaste.


- Pues fui a la tienda de cartas y me dieron una carta suya………..etc.…. y me toca contestar.


- Woow… pues que padre amiga ojala y se te haga.


- Gracias espero lo mismo……. Oye dany gracias por estar conmigo el día de hoy, necesitaba contarle a alguien lo de Damián y ahora me siento más segura… Gracias.


- Hay amiga! De nada, ya sabes que cualquier cosa aquí estoy para que me cuentes todo…….


- tons que amiga ¿Ya pedimos la cuenta?


- Pues yo creo que si amiga ¿Quieres que te lleve a tu casa?


- Claro, claro… gracias.


Daniela llevo a Roxana a su casa, Roxana se acostó a descansar un rato mientras su mente divagaba en que pondría en la carta…


- Supongo que le propondré que nos veamos por fin… Pensó.


Se sentó y tomo un papel rosa y comenzó a escribir… tras varios párrafos decidió que no había letras para expresar sus sentimientos, así que dejo el papel y la pluma a un lado, tomó su paleta de colores, un pincel fino, su caballete y fue a su balcón a pintar lo que ella quería expresar realmente….



 
ir arriba