Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

"Lluvia"

Lluvia es mi nombre
soy tranquila, dramática
y melancólica.

Soy yo la que fecundo
los campos con mis ríos
alimento a:
flores, arboles, vida...

Soy pura y dulce,
sentimental.

Soy yo...
la que lava la tierra,
purifico a los seres y
les doy vitalidad...

Soy transparente,
no mística.

Soy sincera y tierna,

Soy clara...
tan clara que en mi se refleja el sol.

Y tu rostro,
al bañarte en mis manantiales,
con cascadas de espuma.

Michelle


 
ir arriba