Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“Ausencia presente… ¿o presente ausencia?”

Saben suena tonto pero es cierto...

Yo eh tenido un padre biológico pero este nunca lo conocí,
es raro pero si, y un hombre que dicen mi hermano tomo su nombre.


He tenido otro el cual podría ser llamado padrastro,
pero con el tiempo he tenido la costumbre de llamarle padre;
es raro saber que tuviste dos padres sin sentir tenerlos,
por que el padre que tengo ahora es un simple
hombre que no me ha demostrado su amor,
me a dicho "te quiero" algunas veces pero
nunca he sentido que me quiera realmente,
en el solo he visto 2 cambios, gracias a Dios…
pero nunca pude ver otro mas:

uno fue dejar sus adicciones
y el otro dejo de pegarnos a mi hermano y a mí,
debido a que a sido mas paciente.


Pero el es la ausencia presente o presente ausencia
por que esta ahí pero no lo esta tampoco,
trabaja a diario y casi no esta en la casa,
tengo un padre a diferencia de los que no lo tienen,
¿Pero se sentirá así acaso no tener ninguno?...
No lo se…
sin embargo el es una persona sorda, pero no muda
dado a que tiene la habilidad de abrir la boca
para joder tu día...diariamente...


Sabe como hacer sentir mal a la gente y
hay veces que eh logrado que no me importe,
pero se acumula...
poco a poco hasta llegar a lastimar


A veces me doy cuenta de algo...
ya he dicho que dejo de pegarme
pero no se si preferiría que lo hiciera…
pues duele mas que no lo haga,
ya que duele, no físicamente pero si adentro…


Pues siempre dice que soy un pendejo
que no hace las cosas bien,
y saber…
que el si no dispone de la perfección
estará inconforme…


Pues también es perfeccionista,
incluso el no admite serlo...


pero siempre ha podido castigarme por insinificansias

Reprende los errores que el mismo comete
cuando yo los hago...
me frustra saber que no solo deja caer su enojo en mi por “mi culpa,”
pues si se enoja con migo después de que:
su trabajo, mi hermana, o el ver algo desarreglado en la casa
se desquita todo el enojo con el próximo problema que le tope,
sea yo, mi hermano, mi mama, etc...


Imagina que él manchase una pared
o rompiera algo, tendría una excusa... o diría "hay ya paso"


Si yo lo hiciera me chingaria siempre,
…y por siempre lo usaría en mi contra al recordármelo...

Y no se que hacer…
siento que camino en un lugar sin camino,
un lugar en el que siento andar en círculos
porque todo se repite eternamente…


Por: Anónimo.


 
ir arriba