Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

"LA HISTORIA DEL SALMON POR GIBRAN Y ULISES" (parte I)

Esta es la historia de un salmón que vagaba solo por ahí... era azul y con un legendario y enorme pene... (U)

Lamentablemente las leyendas no siempre son verdad.... (G)

y como era de suponerse su pene no era tan grande así que decidió probarse a si mismo que podría tener relaciones sexuales normales como cualquier otro salmón azul...(U)

Así que subió a su tinaco volador y se dirigió a Ámsterdam pero como su suministro de chocolate se le acababa decidió mejor ir a tlatelolco (G)

Aterrizo de emergencia en una banqueta donde se encontraban vendiendo caramelos macizos de sabor maceta con crema de cacahuate (U)

Dejo el tinaco estacionado sin imaginar q tan pronto se bajo de su vehiculo le volarían los tapones pero ni hablar! siguió su camino siguiendo las indicaciones q le dijo un árbol de vacas con aliento a alcohol cuando de repente... (G)

Le grito un marciano que su cola de castor era de mariquitas y se encabrono de tal forma que empezó a tener una erección violenta y poderosa e intento violar a la primer chica que se cruzo por enfrente(U)

pero como no encontró ninguna, así que decidió cogerse al marciano hasta matarlo, luego usando el poder de la imaginación, lo volvió a revivir para repetir el proceso(G)
este acontecimiento le causo tanto placer que decidió que era un buen oficio y antes de perder la erección fue a un cementerio a revivir muertos...(U)

pero para un salmón es muy difícil caminar con una erección entre las aletas así que se arrastro hasta el cementerio, para su des ventura era el día nacional de arrojar vidrio afilados a la calle por donde pasan salmones azules (estos de tratelolco con sus celebraciones raras) así que,,,(G)

entonces al ver semejantes vidrios se concentró con todas sus fuerzas y logro contactar a callosama para que le brindara la asistencia moral para seguir adelante....(U)

pero en ese momento callosama estaba jugando poker con Jesús x lo que lo máximo que pudo hacer fue afilar aun mas los vidrios, ni hablar! el salmón desistió de su necrofilia...(G)

con el pene ensangrentado se sentó en la banqueta triste ... y desilusionado en eso se acerco una gallina que ponía huevos de oro por doquier y le dijo...(U)

entonces la gallina dijo "a estos tlatelolkences y sus celebraciones raras, mira q justo ayer yo era gallo..." entonces el salmón se alejo sonriendo nerviosamente(G)

la gallina silbó con mucha fuerza e hizo traer una parvada de grillos voladores que tomaron al salmón y lo llevaron derechito y sin escalas a....(U)

la tierra de las mujeres fácilmente violables donde como el nombre lo indican predominan los dentistas y los hombres viriles sin ninguna mujer a la vista(G)

Frustrado por lo sucedido se enojo y le pidió al dentista que la hiciera una endodoncia muy dolorosa a los grillos mientras el escapaba en busca de un lugar para probarse así mismo que podría terminar su cometido (U)

Nado ríos corriente en contra, cruzo desiertos inundados, prados en llamas, gélidas tierras, y finalmente tomo el autobús hacia la tierra de las mujeres fácilmente violables para comprar un boleto de metro hacia...(G)

Guajirolandia donde presencio la vida de Hitler y empezó a entender que este mundo va mas aya de el sexo sino que matar gente es también importante (U)

así que decidió que lo mas sensato era matar gente para luego violarlos x lo que decidió canalizar ese deseo y se convirtió en reggaetonero y así nació jewish fuhrer ... el salmon reggaetonero (G)

ya que no sabia cantar lo contrataron por reggayton records para grabar un disco y hacerse famoso con mala música y letras sexistas pero la gente al escuchar la música contraían sífilis y gonorrea así que...(U)
bueno el salmón al ver su extraño poder decidirá q lo usara para escribir los guiones de las comedias gringas(G)

así que voló a la tierra de los homosexuales (Dalas XD) y se coloco en una rosticería de helados para contar chistes y enfermar de sifilis y gonorrea a todos, estando ahí un doctor vio su poder así q decidió contratarlo y.....(U)

usar el poder del salmon pa contagiar a las personas de sifilis y gonorrea para despues el curarlos y hacerse rico!... pero la gente al enfermarce iba con otro doctor
el salmon de protno recordo su mision... violar y matar gente y si le sobraba tiempo volverla a violar por lo ke camino por la ciudad hasta topar con una gran edificio decidió a abrir la puerta sigilosamente por si se encontraba con un policía, o lo ke es peor aun!!!: un policía!... tan pronto abrió la puerta sintió un escalofrió por todo el cuerpo
encendió la luz y vio que solo se trataba de un fantasma q había atravesado su cuerpo... UN FANTASMA!!!! corrió muerto del susto cuando... (G)
recordo su poder y empezó a cantar reggaeton y el fantasma empezó a sangrar de los oídos y fue tanta su hemorragia que se murió de hambre... el salmon se acerco y vio el casi transparente cadáver y al ver su rostro se percato que era...(U)
el cadáver de un fantasma!! así ke volvió a echar a correr! hasta q perdió el aliento y decidió continuar caminando, por su trayecto oyó unos pasos... pero al voltear a ver vio q solo eran unos gnomos come ranas(G)
así que les pregunto el camino mas corto a la aldea de los pitufos y al darse vuelta se ensaño, tomo vuelo y les penetro a los 7 de un solo intento...(U)
luego usando el poder de la yoga se metió en su propia nariz y se dirigió a la aldea de los pitufos donde podría seguir violando, pero dentro de su nariz se encontró con que el camino a la aldea era mucho mas largo de lo ke los gnomos le habían dicho así ke en venganza los penetro de nuevo (dentro de su nariz) y decidió irse al bar. "BarAAto"(G)
Donde se empedo de una brutal y ero-afrodisíaca manera que dio tres pasos fuera del bar y salio nadando hacia nunca jamás donde campanita lo esperaba con una toalla y un Picot pluss que alivia los malestares por beber en exceso....(U)

Tan pronto se le paso la peda, el salmon se tiro a campanita (los gnomos seguían empalados en su pene) cuando...(G)

ahí mismo aun lado lo esperaba el vaquero galáctico con unas esposas y le dijo que era ilegal empalar a mas de 6 gnomos sin tener licencia así que el salmon corrió pero pesaba demasiado campanita así que llamo por telepatía a ash ketchup del pueblo paleta para que viniera en su ayuda , ya que le debía un favor por aceitar su pokebola así que en ese momento...(U)

apareció ash y el salmon sin poder resistirlo lo empalo a el también XD... damn! Ahora quien salvara al salmon!?(G)
-oh miren ahí en el cielo que es eso de ahí?... dijo naruto que pasaba por ahí .... es una nube, no es un avión , no son mis facturas no pagadas, no esperen es....(U)

una nube avión hecha de facturas no pagadas! ... y sobre esa nube venia el tinaco XD!
(G)
el tinaco le ordeno desempalar a todos ellos (ya que no podía llevar tanto peso) y lo llevo fuera del peligro galáctico... en el camino le pregunto que como recobro su suministro de chocolate y le dijo que en lo que se fue, celebraron el dia de llena el tinaco del salmon azul que empala gnomos y adas en tlatelolco... asi que qui me tienes...

mientras discutían pendejadas una sombra los seguia muy cerca... corrian peligo .... y nadie se percato que esa sombra era.....(U)

el cadáver del fantasma q había matado días atrás! q gritaba por venganza y les lanzaba bebes hipopótamos ... por fortuna los bebes hipopótamos normalmente explotan antes de alcanzar su objetivo lo ke le da la oportunidad de lanzarles los cadáveres de los gnomos q había empalado ( que mágicamente aparecieron ahí a pesar de ke el tinaco no puede cargar tanto peso)(G)
que curiosamente también explotaban antes de alcanzar su objetivo.... pero estos comían ranas a así que las ranas salieron al ataque pero como era un fantasma lo atravesaron y murieron de diarrea crónica y ahora persiguen también al salmon por matar a los gnomos que creían comerlas, pero en realidad ellas los devoraban por dentro y usaban sus cuerpos como encubadoras para cultivar germen de trigo y venderlo a narcos para distribuirlos a los niños fuera del kinder que intercambiaban mercancía por plátanos azules del la isla del colorado, ya que estos eran útiles para fabricar una sustancia que comían las vacas en las madrugadas de otoño y así podrían tomar fuerza para conquistar el mundo del mercado del café instantáneo para siameses polacos con problemas en el occipucio posterior izquierdo... así que decidieron...(U)

correr como inválidos, pero luego el salmón recordó lo que su padre le había dicho el día su nacimiento "hijo recuerda: si algún día t ves perseguido por el cadáver de un fantasma y entonces di una banda de gnomos come ranas que en realidad los comían a ellos...cuyas ambiciones finales son conquistar el mercado mundial del café instantáneo no vengas a buscarme" lo que hizo recordar al salmón que su padre nunca fue bueno para dar consejos así que..(G)

improviso un solo de TAP que distado a las ranas amantes de la música folclórica pero causo efectos extraños en el cadáver del fantasma .. cosas raras.. cosas como…(U)

maullar como una vaca, a la par que se preparaba para..(G)

juntar sus manos haciendo uno a uno los sellos de cobra, rata, mono, caballo y tigre para inhalar y gritar...!!!! viva la patria gay y a su vez lanzar una fulminante llamarada en ataque del salmón con la borrosa y subliminal imagen de la bandera gay que...(U)

atrajo a cientos de polillas (esos insectos adoran los colores y las luces casi tanto como los elefantes a los cacahuates) que se follaron al fantasma con tal velocidad que crearon un vortex inter dimecional que los transporto a una dimensión tan extraña que no perderé el tiempo intentando describirla... (G)

estando ahí unos extraños crayones los rodearon con unos somníferos pelliscones que los dejaron inconcientes durante un par de horas... eso le dio tiempo a los crayones para arrastrarlos a....(U)

su cueva donde un monstruo tan horrible, tan desesperante, y tan inquietante que solo pudo salir de la mente de algún productor de programas educacionales infantiles les devoraría mientras canta canciones con letras que tratan sobre hacerse amigos de las vocales y comer vegetales(G)

las paredes de la cueva eran húmedas y viscosas ... el moustro hacia temblar al tinaco y el salmón no sabia que hacer, retrocedió unos pasos y vio un libro bastante extraño con un portada que nunca hubiese imaginado, era su ultimo recurso antes de empezar a conversar con las bocales así que... (U)

tomo el libro, lo abrió al azar y leyó en voz alta las letras que habían ahí:

"...hornee el pavo por 20 minutos en un horno precalentado a 200° C"
maldición! eso no es mucha ayuda! pensó para si el salmón mientras veía horrorizado como su tinaco empezaba a besarse con la letra O(G)

el salmón no estaba dispuesto a morir ahí, y mucho menos que ahora sabe la receta de como hacer un pavo!!! así que oprimió el botón de emergencia de su tinaco que decía: “oprimir en caso de que un moustro que cante canciones infantiles los amenace con comérselos en una viscosa cueva a la cual fueron traídos por crayones con pelliscones somníferos y sepas la receta de como cocinar un pavo y no quieras morir" así que después de oprimirlo ...(U)

Su tinaco, separo sus labios de los de la letra O y por alguna razón desconocida (algunos dicen que era por q había luna llena, otros que por que los planetas se alinearon, y otros mas se lo atribuyen al pavo) el tinaco se autodestruyo creando así un vértice por el que el salmon pudo regresar a su dimensión (G)

Calló fuertemente sobre el cielo y se dio un sentón de aquellos... recogió los pedazos de su tinaco y se los comió para que en 2 días pueda poner un huevo que podría intercambiar por un terodáctilo que alimentaría con maíz rojo de las helidas tierras de acapulquito y así poder tener las semillas del viejo joe del poncho anaranjado que sembrará para que crerca otro tinaco volador........ en el cual depositara el alma del tinaco junto con sus recuerdos colocando dentro de el un sello de sangre...(U)

púrpura proveniente de un emo,

pero hasta que eso pasase el salmón estaba solo, a excepción de las voces en su cabeza que le pedían matar claro esta...(G)

se podía apreciar una hermosa vista desde el cielo... estaba cansado y decidió darse un tiempo antes de ir a recuperar a su tinaco... se sentó en una nube casi rosa teñida por el ocaso... y en su mente hizo algo que no había hecho en mucho tiempo..."reflexionar" y se pregunto si estaba por el camino correcto… (U)

recordó, su infancia: el como era maltratado por los demás salmones, su adolescencia: en la que también era maltratado por los demás salmones y recordó el motivo de su viaje! debía demostrarles a todos aquellos que le molestaban, que era mejor que ellos... o darles mas motivos para que le molestaran así que…(G)

pensó después... que talvez ser una buena persona haria que los demas lo respetaran pero... (U)

un salmon azul q se arrastra sobre vidrio afilados, pelea contra fantasmas, libra luchas aéreas, y escapa de moustros de series infantiles etc.… no es propenso a hacer el bien, sin embargo...(G)

era hora de tomar una decisión la decisión que marcaría su destino por cuando menos hasta la siguiente vez que decidiera domar otra decisión… así que…(U)

decidió tomar su decisión en aquel instante, seguiría lo que lo demás le habían dicho, como lo había hecho hasta ahora o seguiría su propio destino?(G)

era algo complicado... así que quiso estar seguro y antes de que pusiera el huevo antes del tercer día fue a ver a uranai baba para que le ayudara a tomar esa decisión...(U)

uranai baba, vio en su bola de cristal, lo que el destino le deparaba a nuestro salmón, pero antes de que pudiese decirle algo, un ornitorrinco cayo sobre su cabeza matándola en el proceso...(G)

cielos esto le produjo un sentimiento tan extraño que solo pudo canalizarlo en una erección y violo uranai baba hasta revivirla y de paso se hizo amigo del ornitorrinco(U)

uranai baba le dio las gracias, y consulto de nuevo su bola de cristal, mientras el salmón tomaba te con su nuevo amigo el ornitorrinco, que para su sorpresa, era un ovíparo, mamífero, marsupial(G)

el ornitorrinco aparte de ser un ovíparo, mamífero, marsupial era ovo lácteo vegetariano y archirequeterecontra sabio lo que le impresionó mas al salmón(U)

usando su sabiduría le dijo al salmón que para tomar una decisión correcta no era necesaria la ayuda de una adivina a la que le llueven mamíferos-ovíparos-marsupiales-etc., si no que bastaba con escoger lo que a el le complacía mas (G)

-¿Qué me complace mas?...

Pensó el salmón...(U)

-¿continuar con mi cruzada en busca de sexo y muerte, o seguir mi sueño de fundar una banda de polka?(G)

el salmón estaba por salir de la tienda de uranai junto con su nuevo amigo cuando uranai lo detuvo y le dio las gracias porque nadie se la había cogido desde que follo herodes por ultima vez...(U)

tras recordar lo que había hecho, el salmón vomito por horas mientras maldecía la lujuria q lo había llevado a fornicar con semejante cadáver(G)

en fin necesitaba hacer tiempo en lo que ponía el huevo así que fue al río a caminar un rato(U)

para su sorpresa su amigo ornitorrinco, no solo era mamífero-ovíparo-marsupial-ovo lácteo-vegetariano... si no que también sabia pescar.... usando su vello nasal, por medio de un proceso tan complejo que no describiré por medio a sufrir un paro cardiaco en el proceso(G)

hecho la suerte e intento pescar algo y para su sorpresa logro sacar... (U)


 
ir arriba