Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

"Carta de un Caballero Enamorado"

Que seas la luz en la mañana
en mi despertar de madrugada.

Fuiste luz de luna que acunaba
esta noche mis sueños,
donde un niño de pelo rizo
iba de la mano
con un hermosa dama
hacia nunca jamás.

Amo el canto que me atrapa
al estar en su presencia,notas que se funden con el viento
y me abrazan con ternura.Y no quiero, y no puedo
resistirme a esa mirada
cuando es honesta y tierna.

Quiero ser día a día,una parte honesta y fuerte
en el corazón de esta dama.

Mi corazón está en sus manos
y está listo y siempre firme
para amarla cuando ella
decida entrar y vivir en él eterna.

Y se mi hermosa dama
que hay momentos
que no gusta mucho estar a mi lado…y no recibir plena
mi amor y cariño.

Estaré esperando sus besos
y ternura en un jardín de lirios,
con mis historias que contarle.

Pues déjeme decirle,
que la amo con locura!
no es juego, ni simple coqueteo…
es un sentir fuerte y puro
que es de mí para usted.

Y no puedo evitar querer besarla y abrazarla,
pues es lo mejor que me ha pasado
y el mejor tesoro que Dios
ha encomendado a mi cuidado,
con usted quiero quedarme…

Quiero ser el caballero
que a galope de la luna
la proteja de sus miedos
y la adorne con luceros.

Quiero ser el que le arrulle
por las noches…
y la consienta entre sus brazos
en el día…
Quiero ser el brillo en su mirar
y el “te quiero” al despertar.

Quiero ser su roca fuerte
y dar todo mi ser
,por que usted nunca deje
de mimar a la luna…

Pero también quiero ser
el tierno poeta y trovador
que la cubra con versos
de amor eterno.

Quiero ser el que se pierda
entre sus brazos
y el dueño de sus “te amo”,
Quero ser el dichado de sus caricias
y el cómplice de sus regaños
cada vez que erre.

Quiero ser al que dirija
su comprensión
cuando necesite de sus besos.

Quero ser el viendo…
de su amor el complemento.

Quiero amarla y respetarla
todos los días de mi vida.
Y combatir a su lado
las batallas contra
los que atenten al amor y la verdad.

Quiero ser su Escudo,
Guerrero, Amante, Poeta, Trovador y Caballero.

Quiero ser el “porque” de su sonrisa
y el cómplice de su alegría.

Quiero ser su Amor y Compañero
Quiero ser su sueño hecho realidad
y Su final feliz...


 
ir arriba