Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“La historia de un poema” (Michelle)

Saben… esta noche tengo miedo…


He encontrado el amor en una dama...
ella es hermosa
sus labios me transportan a dimensiones
de sabores y sentimientos tan hermosos
que no puedo explicar a ser

sincero…


Su cuerpo, sus manos,
sus labios, sus ojos
su sonrisa, su alegría,
ella misma.


No puedo describir que siento cuando
sus brazos me envuelven…

He limpiado sus lagrimas
y ella ha limpiado las mías…
y quiero que eso continué…

No quiero perderle
y Dios mismo lo sabe…


Mis ojos humedecen
solo con pensar y sentir que
ella podría apartarse de mí
victima de la confusión…


Lo he dicho algunas veces
y creo que cada día cobra más certeza
“Te amo Mich”

Se que a ella le cuesta un poco esa frase…
y quizá no pueda entender al 100% lo que ella siente por mi,
se que soy especial en su corazón
ella lo ha dicho…

He curado su alma,
ahora es mejor
y más hermosa cada día…


Y me llena de confort
saber que todas mis acciones
no fueron rechazadas…
ya que no fue inmune al amor puro y desinteresado
de un extraño chico de pelo rizo…


Se que se escucha imbécil para muchos
decir que quiero compartir el resto de mi vida con ella
(mientras tenga vida… claro…)

Y nunca apartarme:
de esas noches de danza…,
de cantar juntos “la sirenita”
o “el rey león”
de contarnos mil historias,
de dejar que juegue con mí pelo,
de besarla con ternura,
sentir su cuerpo junto al mió,
de dormir entre sus brazos y ella entre los míos…


Y tantas cosas que quiero que me enseñe,
cosas que he olvidado…
mirar a la luna, o disfrutar del mar…
recobrar esa magia arrebatada estúpidamente por el mundo,
dejar que ella cure mis heridas…
saber que soy importante para ella
como ella lo es para mi…

Y algún día…
con luna o lluvia en nuestros brazos…
juntos en el bosque, el cielo o en el mar…
abrazarlos y permitirme agradecer Dios
tantas bondades…

Me dijo ella algo alguna vez…
que buscara alguien más a quien amar…
y es cierto que hay muchas...
pero ninguna tiene lo que mich,
pues ella tiene mi corazón
y tengo Fe que nunca lo soltará…

También ella dijo que somos un poco diferentes
y no lo opuesto tiene que discutir
pues es para complementamos
uno al otro en nuestras necesidades
y hallar un equilibrio…


Habrá de todo un poco
risa, llanto, duda y diversión…
y todas esas emociones
quiero vivirlas entre sus brazos…

Y aunque con lágrimas en el rostro
escribí desde el principio hasta el final este poema…
no son de amargura,
son aquello que no puedo explicar
son de Fe, Amor, Alegría y Esperanza…

Y a Dios le pido con locura todos los días
…nuestro final feliz…


 
ir arriba