Avisos Notas y Noticias

Hey!
Un Saludo desde acá, e informarles que para ver el resto de los temas den clik en "Entradas antiguas" en la parte inferior derecha, y para regresar a las mas nuevas en su contra parte "Entradas más recientes"...

--------------------------------------------------------
No olviden firmar el LIBRO DE VISITAS ------->
sus opiniones son muy importantes, porgan de donde nos visitan etc........

Disfruten el arte de amar.

---------------------------------------------------------------

Roxana Capitulo VII casi terminado en "escritos"
no le pierdan la pista....

“Rapsoda de gaia”

Donde mi huella he dejado,
donde mi paso he marcado
y el destino me ha llevado
me conocen como el rapsoda de gaia


Cuento las historias
que el viento me susurra
desde lo alto del monte
y por debajo de un árbol.

El viento relata las leyendas
que el sol traduce de las estrellas
por la noche húmeda…
dibujando en un ocaso
las epopeyas de la tierra donde piso…

Y es por eso que gaia me ha elegido
a contar al mundo sus proezas
donde un mestizo muere y un árbol nace
donde haya historias en busca de aventuras…


Donde el dinero no es obstáculo
para comprar las obras de arte
que dibuja el alba,
admira de estos cuadros
que en mi corazón hay galería…


Y se testigo, o acompáñame…
que los pies no cobran por llevarnos
y la pasión no será mas que nuestra brújula,
ven… acércate,
y escúchalo bien…
solo paga con tus sueños
tu any where ticket


 
ir arriba